The Witch's Yarn

The Witch's Yarn 1.4

Embrujada: ayuda al vecindario con tus poderes mágicos

En esta aventura encarnas a una encantadora bruja que renunció a sus poderes y escogió el amor de un mortal, hasta que la muerte os separó. Ahora, te has convertido en la dueña de una pequeña tienda de la avenida Cherokee, y atiendes a tus clientes hasta que encuentres la forma de usar tus poderes para fomentar el bien. Ése día ha llegado, hoy vas solventar los problemas del vecindario. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En esta aventura encarnas a una encantadora bruja que renunció a sus poderes y escogió el amor de un mortal, hasta que la muerte os separó. Ahora, te has convertido en la dueña de una pequeña tienda de la avenida Cherokee, y atiendes a tus clientes hasta que encuentres la forma de usar tus poderes para fomentar el bien. Ése día ha llegado, hoy vas solventar los problemas del vecindario.

The Witch’s Yarn luce estupendo en pantalla, con gráficos al estilo de los dibujos animados de la Warner. Hoy es el día en el que pasarás de hilandera a bruja, volverás a tus raíces con la mejor intensión del mundo: ayudar a los propietarios de otras tiendas a resolver misterios y rompecabezas, lidiar con ocho brujas que intentan sembrar la cizaña en el barrio, reforzar las relaciones entre parientes distantes en la ciudad, o incluso desmontar el plan maléfico de Angelica para arruinarte, etc.

Explora las siete tiendas de la avenida Cherokee y descubre un mundo divertidísimo donde se da todas las situaciones: conflictos entre familiares, trapicheos entre comerciantes, brujas malintencionadas, etc. Las ilustraciones del juego están muy logradas, y la banda sonora de jazz, toda una delicia. En este juego, disfrutarás interactuando con los personajes aunque, eso sí,… ¿dominas el inglés?

The Witch's Yarn

Descargar

The Witch's Yarn 1.4